martes, 13 de febrero de 2018

PABLO LOPEZ







El patio es el tema presentación del nuevo y esperado trabajo de Pablo López y que formará parte de su álbum “Camino, fuego y Libertad”
El single se estrenará el próximo 24 de nov junto al videoclip, una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malu, Fernando Tejero, JUAN Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles. Rodada en Madrid por el director Gus Carballo, Pablo Hernández como director de fotografía y la productora The Panda Bear.
El patio es el tema presentación del nuevo y esperado trabajo de Pablo López y que formará parte de su álbum “Camino, Fuego y Libertad”. Un nuevo álbum lleno de grandes temas y que le llevara de gira por España en los próximos meses.
El videoclip, es una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, JUAN Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles. Rodada en Madrid por el director Gus Carballo, Pablo Hernández como director de fotografía y la productora The Panda Bear.
ACCION PARALELA “THI MAI” A3 MEDIA
Tema central original Thi Mai Rumbo a Vietnam “El camnino”:
“Ya lo dijo Galeano, la utopía es la que nos obliga caminar.
Buscar, buscar a ciegas, buscar desesperadamente nos obliga a vivir , a caer, a levantarnos .... a veces, lo mejor, es que no lo encontremos jamás.” Pablo López
Esta es un tema que está integrado en la película de Tri Star Pictures y A3 Media “Thi Mai Rumbo a Vietnam”. Una comedia con tintes emocionales que narra las aventuras de la protagonista (Carmen Machi) para hacerse con la custodia de la niña que le han concedido a su hija, dramáticamente fallecida justo antes de estrenarse.

Esta acción nos llevara en paralelo a realizar acciones y campaña bajo el contexto de la película. La más importante es la candidatura los Goya. Campañas en circuitos de cines y Antena 3 TV Nacional e Internacional. Entrevistas/promo en Antena 3. Rotación del tráiler y videoclip en cines. Contextualizar al artista en el mundo cinematográfico. Actuación/presencia en la gala de los Goya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario